logo kuchentime

Contract Studio 56

Equipamos las cocinas de las mejores viviendas de obra nueva en Madrid

Porque cuando compras tu vivienda de obra nueva quieres encontrar ya instalada la cocina con la que sueñas, sin tener que esperar más tiempo, y sin desaprovechar el equipamiento estándar incluido en el precio de tu casa.

Por eso, nuestro departamento de Contract, que equipa cientos de cocinas al año a las principales constructoras y promotoras de Madrid, colabora con ellas para atenderte y que puedas personalizar tu cocina cómodamente.

Las cocinas de obra nueva no están reñidas con el diseño y el mejor equipamiento, ¡ni con tu elección personal!

En Studio 56 tenemos 37 años de experiencia en el equipamiento integral de cocinas de alto nivel, en viviendas individuales y en promociones.

Nuestros técnicos y decoradores están altamente cualificados, con gran experiencia en la atención al cliente, y el aval de más de 30.000 cocinas instaladas.

Nuestro know-how

En Studio 56 realizamos el estudio integral de las cocinas adecuándolas a las calidades de proyecto. Efectuamos el seguimiento en todas sus fases, incluso previas al amueblamiento, para un resultado óptimo, y en coordinación con la empresa constructora.

Nuestra exposición de cocinas en Castellana 170 te muestra las cocinas más actuales, con las últimas novedades en modelos y materiales. Nuestro mobiliario supera  los más estrictos controles de calidad, con la garantía de un suministro a tiempo y en condiciones óptimas. La gama de modelos y acabados disponible cubre cualquier necesidad funcional, estética y de presupuesto.

¿Necesitas más información sobre nuestras cocinas?
¿Quieres visitar nuestra tienda?

Contacta con nosotros a través de los medios disponibles y te daremos la información que necesites y el mejor asesoramiento para tu cocina.

logo studio56 footer

COCINAS STUDIO 56

Paseo de la Castellana, 170

28046 Madrid (España)

Email:

Teléfono: +34 91 359 05 10

logo kt 105x27

Dónde estamos